TERCER ENCUENTRO DEL EQUIPO EVANGELÍSTICO

7 May 2017

En las dependencias de la Primera Iglesia Wesleyana de Purranque, se desarrolló el Tercer Retiro Espiritual del Equipo de Evangelismo.

Los pastores Heriberto Tenorio, Helmuth Beltrán, Ezequiel Martínez y Osvaldo Martínez compartieron un resumen de sus respectivas actividades llevadas a cabo en Semana Santa, donde hubo salvación de almas y tiempo de enseñanzas. Además de respectivas actividades con niños.

También el Pr. Helmuth Beltrán compartió una edificante enseñanza, basada en 2 Timoteo 2:1-7 sobre las características de un buen soldado de Jesucristo.

En igual manera tuvimos tiempo de intercesión por la Campaña en Frutillar los días 12 y 13 de mayo y Purranque del 19 al 21 de mayo. Hubo presencia de las iglesias de Río Bueno, Osorno, Frutillar, Alerce y Purranque.