IGLESIA WESLEYANA EN MADRID

7 Apr 2017

Con la presencia de los pastores Carlos Martínez González de Chile, Benjamín Galarce de Puerto Rico, Luis Azofeifa de Costa Rica, Rick West de Estados Unidos, el pastor Claudio Anauati de Alicante España y el pastor anfitrión  de la Iglesia Manantiales de Madrid, Rolando González.

Tuvimos un tiempo maravilloso con los pastores españoles y disfrutamos de la presencia de Dios en un ambiente de libertad y espiritualidad.   Agradecemos al Señor por marcar presencia en España y especialmente Madrid, ya que el trabajo   de la iglesia Wesleyana en Alicante con el pastor Claudio Anauati se ha consolidado y está dando frutos gloriosos.

Confiamos en la extensión del reino a otras ciudades de España y Portugal.    Oremos por la Iglesia de España que Dios siga siendo glorificado.