IGLESIA WESLEYANA EN FORTALEZA, BRASIL

21 Mar 2017

Desde el 09 de marzo al 16 del mismo mes, el hermano Ezequiel Martínez R., su esposa Gloria e hijos tuvieron un tiempo de confraternidad con los hermanos de la Iglesia Wesleyana de la ciudad de Fortaleza, Ceará en Brasil. Durante esos días pudieron compartir en el área musical, la hermana Gloria Ortega cantó algunas de sus canciones.

De 09 de março a 16 do mesmo mês, o irmão Ezequiel Martinez R., sua esposa Gloria e seus filhos tiveram um momento de comunhão com os irmãos da Igreja Wesleyana, na cidade de Fortaleza, Ceará, no Brasil. Durante esses dias foram capazes de compartilhar na área musical, irmã Gloria Ortega cantou algumas de suas canções.

La Iglesia Wesleyana que administra el pastor Jorge Gomes tiene una comunidad muy activa, con un plan de evangelización centrado en misiones. También la iglesia posee una escuela dominical fuerte, que atiende a los niños de la iglesia, pero además a otros niños de la comunidad local que vienen de trasfondos familiares complicados y de mucha necesidad espiritual.

A Igreja Wesleyana, que é administrada pelo pastor Jorge Gomes tem uma comunidade muito ativa com um plano centrado em missões e evangelização. A igreja também tem uma forte Escola Dominical, que atende crianças da igreja, mas também outras crianças da comunidade local que vêm de origens familiares complicadas e com muitas necessidades espiritual.

El Instituto Bíblico de la Iglesia Wesleyana también prepara líderes para que puedan desarrollarse de mejor manera en el Reino de Dios. Un gran número de jóvenes son los que se preparan para obedecer el llamado de Dios y cumplir con la gran comisión.

O Seminário Wesleyano, também, prepara líderes para que possam desenvolver melhor maneira o Reino de Deus. Um grande número de jovens que estão se preparando para obedecer ao chamado de Deus e cumprir a grande comissão.