DR. DENNIS JACKSON EN CHILE

Nuestra Convención Nacional se realizó en la ciudad de Purranque los días 16 al 18 de febrero del presente año. En esta ocasión contamos con la presencia del Dr. Dennis Jackson, Director de Global Partners y el misionero Jarvis Ferguson, Director de Iberoamérica de la Iglesia Wesleyana. Se reunieron pastores, sus esposas y delegados de las diversas congregaciones del país, desde Coquimbo por el norte y de Punta Arenas por el sur, en esta ocasión se declaró el lema : “Evangelización, Consolidación y Multiplicación”, el cual se extenderá hasta el 2020. Se dio ha conocer en igual manera siete proyecciones futuras : Chillán, Victoria, Los Ángeles, Valdivia, La Unión, San Pablo y Llanquihue. Además durante el año se iniciará un plan de acción en el área educativa, evangelismo y misiones. La Iglesia chilena seguirá sembrando por las misiones, orando por ellas y esperando que Dios movilice a su pueblo con poder para cumplir la misión, de ir a Jerusalén, Judea, Samaria y lo último de la tierra. Que su pueblo descubra que el mayor privilegio es predicar a Cristo y ver personas convertidas de corazón.