Terremoto en la Isla Chiloé

25 Dec 2016

A 67 kilometros de la localidad de Melinka, fue el epicentro del terremoto que afectó a Chile, con una intensidad de 7,6 en la escala de Richter.

El Superintendente de la Iglesia Wesleyana se encontraba junto a su esposa en la Isla Chiloé, en una actividad en la ciudad de Quellón. El pastor Carlos Mart{inez González dijo: "El terremoto cuyo epicentro fue cerca de Melinka y teniendo un impacto telúrico impresionante en toda la isla de Chiloé, nos encontró en nuestro regreso mientras viajábamos en auto, pasamos antes que la polícia impidiera seguir avanzando, pues pasamos antes que la policia llegara e impidiera su cruce. Dios en su gracia nos cuidó. Posteriormente compartimos un tiempo considerable con el pastor Sergio Alvarado y su esposa Jovita en Castro, almorzamos y esperamos que los transbordadores sean autorizados a cruzar el Canaal de Chacao"

Estemos orando por toda la zona afectada, por nuestras iglesias y los hermanos que viven allí para que sean fortalecidos en Dios, ya que aun siguen las replicas.