CONFERENCIA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN OSORNO

22 Dec 2016

En el templo de la Iglesia Wesleyana ubicada en Ejército 670 de Osorno, contaremos con la presencia del teólogo y abogado, Edgardo Sepúlveda el abordará el tema : "Ideología de Género una amenaza real".

Se hace un llamado a los pastores, padres, profesores y líderes en general, para participar de esta conferencia que tiene una temática atingente a nuestros tiempos. Cómo pueblo de Dios debemos informarnos de la avalancha de proyectos de ley que atentan contra la vida y la familia. Ideología de Género es un pensamiento ideológico.

Nuestro pastor superintendente, Carlos Martínez ha dicho que: "Ideología de Género es un una línea de pensamiento ideológico perverso, es una filosofía de vida que promueve la homosexualidad como un estilo de vida, rechaza a Dios y la familia. Desean que los niños escojan su sexualidad violando el diseño divino de hombres y mujeres".

Esta ponencia se realizará el día lunes 26 de diciembre a las 19.30 horas. Respalda esta actividad la Unión de Pastores de Osorno.