DÍAS DE BENDICIÓN

Del 9 al 12 de noviembre se realizó en la ciudad de Osorno la cumbre internacional, "Portadores de su Gloria", en esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con una gran galería de siervos de Dios de Chile y el extranjero. Algunos de ellos fueron Fernando Chaparro, Francisco Retamal, Carlos Martínez González y Josué Muñoz de Chile; también Pablo Vera de Argentina, Benjamín Galarce de Puerto Rico y José y Mariquel McKella de Panamá.

Fueron días intensos en los cuales hubieron enseñanzas, tiempos de adoración y talleres con diversas temáticas para mujeres, jóvenes, pastores y líderes. Los niños también tuvieron sus programas dentro del marco de esta cumbre internacional, el tío Pancho y Panchito fueron parte del programa infantil en el cual se les compartió enseñanzas y principios bíblicos.

#PortadoresDeSuGloria

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...