PASTORES CHILENOS VISITAN PANAMÁ

La Iglesia Wesleyana Iberoamericana se reunión una vez más en Panamá, los días 3 al 7 de Octubre, con la presencia de pastores, líderes y superintendentes de diversos países. La representación de Chile fue compuesta por nuestro superintendente Carlos Martínez González, Ezequiel Martínez Retamal y el pastor Víctor Soto Olavarría.

Se desarrolló un seminario de Mayordomía dirigido por el Rvdo. Dear Steward y la colaboración de Gary Schipper y Jarvis Ferguson, el cual fue práctico y muy útil para plasmar principios divinos en el corazón y desarrollar una responsabilidad financiera como Conferencia Regional Establecida.

También los directores de área de Sudamérica, Centro América, del Caribe y el director de Iberoamérica, los pastores Carlos Martínez González, Luis Azofeifa, Benjamín Galarce y Jarvis Ferguson tuvieron un trabajo extra muy valioso para el reino de Dios.

Los líderes chilenos estuvieron predicando el fin de semana en diversas iglesias de Panamá.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...