PASTORES CHILENOS VISITAN PANAMÁ

10 Oct 2016

La Iglesia  Wesleyana Iberoamericana se reunión una vez más en Panamá, los días  3 al 7 de Octubre, con la presencia de pastores, líderes  y superintendentes de diversos países. La representación de Chile fue compuesta por nuestro superintendente Carlos Martínez González, Ezequiel Martínez Retamal y el pastor Víctor Soto Olavarría.

Se desarrolló un seminario de Mayordomía  dirigido por el Rvdo. Dear Steward y la colaboración de Gary Schipper y Jarvis Ferguson, el cual fue práctico y muy útil para plasmar principios divinos en el corazón y desarrollar una responsabilidad financiera como Conferencia Regional Establecida.

También los directores de área de Sudamérica, Centro América, del Caribe y el director de Iberoamérica, los pastores Carlos Martínez González, Luis Azofeifa, Benjamín Galarce y Jarvis Ferguson tuvieron un trabajo extra muy valioso para el reino de Dios.

Los líderes chilenos estuvieron  predicando el fin de semana en diversas iglesias de Panamá.