TEDEUM EVANGÉLICO Con presencia de autoridades

Se ha hecho tradicional el Servicio de Acción de Gracias y Oración por la Patria en cada ciudad de nuestro país, con la presencia de autoridades civiles, militares, la policía y políticos.

Nuestro pastor Carlos Martínez González tuvo el privilegio de predicar en Osorno, Purranque y Villa Santa Lucía, en estos servicios se elevaron plegarias al Señor, deseando que nuestros gobernantes dirijan la nación con justicia, decencia y sabiduría. Los mensajes fueron directos y con un fundamento bíblico, haciendo un evidente llamado al pueblo cristiano a discernir los tiempos que vivimos, defender la familia y la vida, informar a la cristiandad de las tendencias liberales que quieren imponer una nueva moral, donde la ideología de género, el matrimonio igualitario y el aborto son algunos de los proyectos de ley que amenazan la familia.

La mayor tragedia dijo el predicador, es que los cristianos evangélicos muchos de ellos son inconsecuentes, pues defienden la vida, la familia y la libertad, no obstante, le dan el voto a agnósticos y personas que están a favor del aborto y del matrimonio igualitario, esto tiene que cambiar.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...