Visita del Pastor Oscar Martínez a Usa

Una bendición fue la visita del pastor Oscar Martínez Retamal a los Estados Unidos. En esta oportunidad fue acompañado por su esposa Andrea y Dios les permitió compartir en varias iglesias durante unos veinte días de jornada aproximadamente.

El Pastor Oscar y su esposa Andrea pudieron compartir la Palabra de Dios en tres estados: Arizona, Nevada y California. Las actividades estuvieron centradas solo en las Iglesias Wesleyanas de los estados antes mencionados.

El día 20 de agosto se desarrolló en la ciudad de Phoenix, Arizona un Seminario de Homilética para pastores y líderes. En esta oportunidad el pastor Oscar Martínez también pudo compartir un estudio referente al tema.

El pastor Oscar agradece las oraciones de respaldo y protección hacia sus vidas, lo que permitió que la estadía en ese país se convirtiera en un tiempo saludable y de mucha bendición.

Iglesia Wesleyana en Phoenix