Crece la Iglesia Wesleyana en Bolivia

"Ampliando la Misión" fue el tema central de la celebración de cinco días, desde el 18 al 22 de agosto de 2016. El objetivo principal era dar la bienvenida a un ministerio local en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, a La Iglesia Wesleyana.

El Reverendo José McKella, Superintendente de la Iglesia Wesleyana de Panamá, habló sobre el matrimonio y la familia; Rick West compartió una reseña histórica de la Iglesia Wesleyana y el Reverendo Carlos Martínez, Superintendente de la Iglesia Wesleyana de Chile y director regional para el Cono Sur de América del Sur, predicando poderosos mensajes evangelísticos, la noche del sábado y el domingo por la mañana, lo que resultó en dieciocho decisiones por Cristo, oraciones fervorosas para la curación física y como resultado el testimonio de la sanidad divina.

La presencia y el poder del Espíritu Santo fue evidente durante toda la celebración. Cerrando esta actividad con un  servicio dominical, el Rev. Carlos Martínez presentó al Pastor Arnoldo Becerra y su esposa, líderes del ministerio en Bolivia, se le otorgó un certificado y la presentación a la comunión en la Iglesia Wesleyana. Había 165 personas que asistieron.

La congregación ahora es conocida como La Iglesia Wesleyana Misión Urubó, la cual se plantó en septiembre de 2011 como una iglesia independiente.