ENCIENDE

8 Aug 2016

La juventud de la Iglesia Wesleyana de la ciudad de Río Negro está invitando a jóvenes a participar de una actividad que se le ha denominado "Punto de Encuentro".

Este sería el segundo que se realiza y el lema para esta evento es ENCIENDE. La convocatoria de jóvenes es organizada interdenominacionalmente con lideres de cada una de las iglesias representadas.

En el primer punto de encuentro la convocatoria llegó a ciento veinte hermanos y jóvenes en la localidad de Riachuelo donde el mensaje principal fue el despertar del espíritu.

Para esta segunda oportunidad se realizará en el Salón Cultural de la Municipalidad de Río Negro, en el centro de la ciudad. La convocatoria es a las 19:00 horas del día sábado 13 de agosto de 2016.

La invitación es abierta para nuestra ciudad, pero ya se han sumado iglesias de Purranque, Osorno, Llanquihue, La Union, entre otras.