Líder de la Iglesia Wesleyana de Perú viajó a Israel

Con una delegación de 160 cristianos de diversas nacionalidades se llevó a cabo un viaje misionero a Israel, dirigido por el evangelista Alberto Mottesi, donde la hermana Sharon Chrinos de la iglesia wesleyana de Perú pudo participar.

El viaje empezó en Estambul, Turquía visitando lugares donde el apóstol Pablo caminó. Conocieron el puerto de Galacia, llegaron cerca de la región de Macedonia y Efeso, lugares donde el apóstol Pablo fue usado poderosamente, pero que en la actualidad es un territorio dominado por los musulmanes.

Visitaron Jerusalen, Capernaum, el mar muerto, el monte de las bienaventuranzas, Getsemaní.

La hermana Chirinos valoró este viaje como una experiencia muy enriquecedora y que le hará ver los asuntos del reino de una manera mucho más convincente.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...