Evangelismo en Osorno

Una jornada de evangelismo se desarrolló en la iglesia de Osorno, desde el día 01 al 03 de Julio, en el templo ubicado en calle Ejército 670, Rahue Bajo, y los mensajes estuvieron a cargo del evangelista Oscar Martínez Retamal y el Superintendente Nacional, Pastor Carlos Martínez González.

En esta oportunidad se entregaron  mensajes que instaron a las personas a reflexionar en la necesidad que el hombre tiene de volverse a Dios. Mensajes que no solo apuntaron a personas no convertidas, sino que también remecieron las conciencias de muchos creyentes que decidieron ordenar sus vidas con Dios.

El evangelista Oscar Martínez dijo en su sermón “La única forma, no hay otra, de gozar la vida eterna, disfrutarla en el presente y también en futuro glorioso, es reconociendo la autoridad de Jesús aceptando su señorío en nuestras vidas”

Esta actividad evangelística contó también con la presencia musical de la hermana Gloria Ortega y de la hermana Giovana González, quienes compartieron sus mejores canciones.