Salvación de almas en Purranque

La Primera Iglesia Wesleyana de Purranque culminó una jornada evangelizadora con una cruzada evangelística los días 18 y 19 de Junio. Estos días fueron la culminación de un trabajo que se inició con anterioridad ya que la iglesia estuvo en constante oración para que personas inconversas puedan aceptar al Señor.

De gran importancia fue el trabajo del equipo evangelístico las semanas previas, ya que salieron a la calle de la ciudad para realizar invitaciones a los transeúntes. Los días sábados 11 y 18 de junio se repartieron más de 400 invitaciones y se hizo evangelismo personalizado.

Durante las semanas previas a la cruzada evangelística hubo un gran número de decisiones nuevas, y fueron presentados seis de los recién convertidos el domingo 12 de junio, de los cuales todos ellos son jóvenes.

En el cierre de esta actividad se añadieron cuatro almas nuevas, el mensaje para estas noches estuvo a cargo del evangelista Oscar Martínez Retamal, además se contó con la presencia de la cantante Gloria Ortega quién también estuvo ministrando al Señor con sus canciones.

El día lunes 20 de Junio habrá una actividad especial para todos los nuevos convertidos, en la cual se le dará la bienvenida a la familia de Dios.

Evangelista Oscar Martínez orando por los nuevos convertidos y enfermos.

Conversiones de los días previos al cierre de la campaña