Personal del hotel expresa gratitud por Wesleyanos en Conferencia General

17 Jun 2016

La Dr. Jo Anne Lyon comparte una interacción con un miembro del personal del hotel durante su última mañana en Buffalo, ciudad de Nueva York, lugar dónde se realizó la 13 Conferencia General de la Iglesia Wesleyana. Es gratificante saber que los muchos Wesleyanos que asistieron a la conferencia, en su estancia en el hotel demostraron ser buenos testigos de Dios.

Cuando mi marido, Wayne, y yo abandonabamos el Hotel Hyatt Buffalo el jueves 9 de junio por la mañana. Un botones del hotel sólo se detuvo y dijo:

"Ustedes los wesleyanos nos han cambiado aquí en este hotel. Debería escuchar la conversación en nuestra sala de descanso. Esta gente es tan agradable, muy agradecidos de nuestro trabajo, nos tratan con respeto, etc. Me refiero a todo el mundo. No hemos tenido una persona de la iglesia Wesleyana hablar mal de nosotros o tener alguna mala actitud"

Se llegó a decir que el hotel había decidido no alquilar más a las iglesias, ya que los grupos habían sido tan exigente y muchos actuaron hasta con falta de respeto, etc.

"Pero los Wesleyanos cambiaron todo"

Luego se llevó nuestro equipaje al vehículo, me tomó la mano y dijo: "Voy a orar para que usted tenga un viaje seguro y dar gracias al Señor por usted los Wesleyanos" Expresó una oración genuina y sincera. Nunca había orado un botones por mí. Pero de alguna manera sentí que era una gran bendición para mi servicio en la Iglesia Wesleyana.

La Dr. Jo Anne Lyon es Superintendente General Emérita de la Iglesia Wesleyana. Ella ahora está sirviendo como vicepresidente interino del Seminario Wesley, así como embajador de la Iglesia Wesleyana.

Tags: