COMO PLANTAMOS LA IGLESIA

(Extracto de News Wesleyan - 27 de abril de 2016)

Lo primero que Dios me guío a hacer fue aprender a confiar en él. Aprender a depender del Espíritu Santo y comenzar a dejar nuestra comodidad. Quien desee ser un plantador de iglesia tiene que saber que no es una tarea fácil, sino que implica ser constante y fiel. Al observar a Jesús como anduvo en la tierra, visitando pueblos y ciudades, ministrando a las necesidades humanas nos dimos cuenta de cómo renunció a sus deseos con el fin de hacer la voluntad del Padre. Aprendimos que era necesario morir a sí mismo para poder elevar nuestra vida, la vida en Cristo y la vida con Cristo.

¿Cómo empezar una Iglesia?

Se empieza por morir. Es la única manera de descubrir nuestro máximo potencial. Luego algunas cosas prácticas :

1. Elevar oraciones específicas y enfocadas en las personas que deseamos alcanzar. 2. Hacer evangelismo personal. 3. Esperar en la provisión financiera para dar inicio . 4. Visualizar el lugar adecuado para las reuniones. 5. Cultivar una fe ardiente, fortaleza de carácter, desechar la queja y ser valiente para no asustarse frente a cualquier ataque del enemigo.

(Branden y Jenn Peterson Se trasladaron a la ciudad de New York el 2015 para plantar la iglesia Resurrection Life NYC. Ellos sirvieron en la Iglesia Sent Church in Plano, Texas durante 17 años).