El Dr. Wayne Schmidt elegido Superintendente General

La mañana del lunes, 6 de junio de la Conferencia General de la Iglesia Wesleyana eligió al Dr. Wayne Schmidt, en un 63 por ciento en la primera votación, siendo el Superintendente General de la Conferencia General de América del Norte durante los próximos cuatro años.

El Dr. Schmidt ha servido como el más alto funcionario Seminario Wesley en la Universidad Wesleyana de Indiana desde el 1 de enero de 2010. Ha dirigido el seminario desde su infancia a más de 500 estudiantes de 34 estados y 11 países, el logro de la acreditación completa y ofreciendo formación en Inglés y español.

Desde 1979-2009, el Dr. Schmidt fue el primer pastor co-fundador y, a continuación, pastor principal de la Iglesia de la Comunidad Kentwood (KCC) en el Grand Rapids, Michigan, área. Él dio el liderazgo a la plantación de la iglesia y creciendo a una iglesia multiétnica con más de 2.500 asistentes fin de semana y ver a más de 200 personas salvadas anualmente. KCC también tomó el papel principal en la plantación de 10 iglesias hijas durante el mandato del Dr. Schmidt.

El Dr. Schmidt ha dado un liderazgo sobresaliente para la construcción de fuertes comunidades multiétnicas. En Kentwood Community Church, la congregación pasó de ser sólo dos por ciento multiétnica a más del 12 por ciento en 2009. En el Seminario Wesley, el mismo compromiso con la diversidad étnica ha dado lugar a los fuertes programas de lengua española y también servir a otras etnias, así, con un al