Convención nacional de mujeres

Desde el viernes 3 al sábado 4 de Junio del presente año se desarrolló en la primera Iglesia del Ministerio en Purranque una nueva Convención Nacional de Mujeres, con el lema "Mujeres con propósito".

Estuvieron compartiendo la enseñanza bíblica la Pastora Sara Vallejos de Santiago y la Pastora Susana Ovando de Puerto Montt.

Hubo presencia desde Santiago hasta Punta Arenas, con un lleno total en las dos jornadas de Actividad. Además el día sábado las hermanas de Escuadrón de Río Negro presentaron una Obra de teatro titulada "La vasija de honra", y las hermanas del Escuadrón de Osorno presentaron una Obra de teatro titulada " Las diez vírgenes".

Cada Escuadrón de Fe presentó un informe visual de las actividades realizadas hasta la fecha.

Fue un tiempo de mucha bendición. La próxima Convención será en la ciudad de Santiago en fecha a confirmar.