Convención Anual de Pastores

18 Feb 2016

En la ciudad de Puerto Montt en el sector de Alerce se llevó a cabo una nueva Convención anual de nuestro Ministerio Evangelístico “Cristo es la Única Respuesta” afiliada a la iglesia Wesleyana Internacional, donde nuestro superintendente, Carlos Martínez González dio la memoria en un video del movimiento espiritual y administrativo a nivel nacional.  En un ambiente de presencia de Dios cada delegado dio un informe de lo realizado durante el año en sus respectivas congregaciones.  Las enseñanzas diurnas y cultos de celebración fueron de tremenda bendición.  El lema para este año y los venideros  es crecimiento y multiplicación.

De pie de Izquierda a derecha: Pastores Helmuth Beltrán, Osvaldo Martínez, Miguel Martínez y Oscar Martínez.

Sentados de Izquierda a derecha: Pastores Heriberto Tenorio, Carlos Martínez (Superintendente Nacional) y Víctor Soto.