El Dr. Wayne Schmidt elegido Superintendente General

6 Jun 2016

La mañana del lunes, 6 de junio de la Conferencia General de la Iglesia Wesleyana eligió al Dr. Wayne Schmidt, en un 63 por ciento en la primera votación, siendo el Superintendente General de la Conferencia General de América del Norte durante los próximos cuatro años.

El Dr. Schmidt ha servido como el más alto funcionario Seminario Wesley en la Universidad Wesleyana de Indiana desde el 1 de enero de 2010. Ha dirigido el seminario desde su infancia a más de 500 estudiantes de 34 estados y 11 países, el logro de la acreditación completa y ofreciendo formación en Inglés y español.

Desde 1979-2009, el Dr. Schmidt fue el primer pastor co-fundador y, a continuación, pastor principal de la Iglesia de la Comunidad Kentwood (KCC) en el Grand Rapids, Michigan, área. Él dio el liderazgo a la plantación de la iglesia y creciendo a una iglesia multiétnica con más de 2.500 asistentes fin de semana y ver a más de 200 personas salvadas anualmente. KCC también tomó el papel principal en la plantación de 10 iglesias hijas durante el mandato del Dr. Schmidt.

El Dr. Schmidt ha dado un liderazgo sobresaliente para la construcción de fuertes comunidades multiétnicas. En Kentwood Community Church, la congregación pasó de ser sólo dos por ciento multiétnica a más del 12 por ciento en 2009. En el Seminario Wesley, el mismo compromiso con la diversidad étnica ha dado lugar a los fuertes programas de lengua española y también servir a otras etnias, así, con un alumnado que es casi el 40% de las minorías étnicas.

El Dr. Schmidt ha estado en las juntas de distrito de la administración en los distritos del oeste de Michigan e Indiana del Norte para un total de 15 años y también sirvió como superintendente asistente del distrito de West Michigan Distrito durante siete años. Él ha ayudado a mesas redondas estratégica de plomo en todos menos dos distritos de América del Norte, y ha ministrado en varios campos de misión. Él es un graduado de la Universidad de Indiana Wesleyan, tiene un grado de maestría, y obtuvo un título de Doctor en Ministerio en el Trinity Evangelical Divinity School.

El Dr. Schmidt ha escrito una media docena de libros, incluyendo Responsabilidad: Ser personas íntegras; Liderando cuando Dios se está moviendo; Gestión de alma;Dirigir; Los juegos de poder ; y Ministerio de velocidad. También ha escrito capítulos de libros como construye la Iglesia de Jesús , diversos artículos a publicaciones, y ha sido editor colaborador de Liderazgo Diario .

Él y Jan han estado casados ​​por 37 años y sus tres hijos y sus esposas y seis nietos todas servir al Señor.

El Dr. Schmidt tiene un intenso compromiso con la oración que le ha llevado a levantar, por su nombre, cientos de pastores y líderes a través de la denominación en la oración diaria. Toda la Iglesia Wesleyana se le insta a devolver ese mismo compromiso al orar por él y su familia como él recae la responsabilidad del liderazgo para toda la Conferencia General de América del Norte. Oren también por Wesley Seminario, ya que se busca la voluntad del Señor para el nuevo liderazgo para llevar adelante el seminario sobre la base sólida de que el Dr. Schmidt ayudó a construir.

Dr. Wayne Schmidt

Wayne and Jan Schmidt