Seminario de mayordomía bíblica

En la ciudad de Panamá se llevo a cabo un seminario con el Ministerio Internacional Steward, los que participaron fueron mayormente los superintendentes de la iglesia wesleyana de Iberoamérica, algunos de los países presente fueron : España, Guinea Ecuatorial, Puerto Rico, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Argentina, Nicaragua y Chile. El seminario fue practico, intenso y fácil de desarrollarlo en cada país, en la medida que se apliquen los principios compartidos producirá una bendición personal a los pastores, a sus familias, a las congregaciones, a la ciudad, al país y al mundo. Además el Director de Latinoamérica, Jarvis Ferguson se reunió con los líderes regionales de Sudamérica, el Caribe y Centro América, pastores Carlos Martínez, Luis Azofeifa y Benjamín Galarce.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...