Seminario de mayordomía bíblica

18 Jan 2016

En la ciudad de Panamá se llevo a cabo un seminario con el Ministerio Internacional Steward, los que participaron fueron  mayormente   los superintendentes de la iglesia wesleyana de Iberoamérica, algunos de los países presente fueron : España, Guinea Ecuatorial, Puerto Rico, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Argentina, Nicaragua y Chile.  El seminario fue practico, intenso y fácil de desarrollarlo en cada país, en la medida que se apliquen los principios compartidos producirá una bendición personal a los pastores, a sus familias,  a las congregaciones, a la ciudad, al país y al mundo.  Además  el Director de Latinoamérica, Jarvis Ferguson se reunió  con los líderes regionales de Sudamérica, el Caribe y Centro América, pastores Carlos Martínez, Luis Azofeifa y Benjamín Galarce.